Actualidad | Noticias | 13 JUN 2012

Vodafone lanza "Llamadas ilimitadas" y "Doble de megas"

Vodafone España lanza "llamadas ilimitadas" en sus tarifas por tallas desde 5 euros al mes. Esta oferta permite hacer llamadas de voz nacionales sin límites a 200 destinos diferentes por mes. La promoción es aplicable desde 14 de junio al 31 de agosto de 2012, ambas fechas inclusive.
Network World

La oferta de “llamadas ilimitadas” de Vodafone está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos, siempre que tengan o se suscriban a una de las tarifas por tallas desde la S o la @S. Para las tarifas XL, L y M la cuota es de 5 euros al mes. Para la tarifa S la cuota se eleva a 10 euros mensuales  Además, los clientes de Vodafone, tanto nuevos como actuales, se beneficiarán de forma automática y gratis del doble de megas en sus tarifas por  “Tallas”  para hablar y navegar.

Ambos beneficios –doble volumen de datos y llamadas ilimitadas- son compatibles entre sí. Así, un cliente con la tarifa @M tiene por 45 euros al mes llamadas y SMS ilimitados y 1GB de datos a máxima velocidad hasta el 31 de agosto.

´Llamadas ilimitadas´ de VodafoneTodos los clientes autónomos de Vodafone que tengan contratada una tarifa @ProAutónomo tendrán también el doble de megas durante el verano a partir de la @S. El servicio llamadas ilimitadas también estará disponible para estos clientes, que podrán contratar el bono con cualquiera de las tarifas por tallas –voz y datos- desde S y @S

Adicionalmente, y desde el mes de junio, el descuento del 20% en las tarifas por tallas es compatible con los programas de financiación y recompra de terminales. De esta manera, un nuevo cliente puede disfrutar de un Sony Xperia U y de todos los beneficios de la tarifa @M, solo por 40 euros al mes (incluye 350 minutos de voz, 500 MB, y llamadas ilimitadas a 2 números VIP, y SMS ilimitados), con una permanencia de 24 meses.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información