Actualidad | Noticias | 07 ABR 2006

Vodafone lanza dos tarifas planas para roaming de datos

Vodafone España anuncia hoy el lanzamiento de dos tarifas planas para la transmisión de datos en movilidad a través de la red de cualquiera de las operadoras preferentes del Grupo.
Comunicaciones World

Con las nuevas tarifas, según el operador, los usuarios que ya disfrutaban de una conexión, en territorio nacional, a la información y datos de su negocio, ahora podrán estar también disponibles en el extranjero, beneficiándose de las mismas condiciones de seguridad y velocidad de transmisión de la red de Vodafone en España y de las ventajas añadidas de la movilidad -sin necesidad de dispositivos externos como cables o modems.

La Tarifa Plana 24h Roaming Datos está orientada a aquellos profesionales que viajan con poca frecuencia al extranjero pero que realizan una transmisión de grandes volúmenes de datos en cada viaje. Por 25 euros, ofrece hasta 50 MB de transmisión de datos en las 24 horas siguientes a la primera conexión en roaming. Además, el mes que el cliente no realice ninguna conexión de datos en el extranjero no pagará ninguna cuota por mantener esta tarifa activa.

En cuanto a la Tarifa Plana Roaming Datos, está más indicada para los usuarios habituales del servicio de conexión en roaming, que realizan un uso intensivo porque que viajan con asiduidad al extranjero o su estancia allí se prolonga varios días. Esta tarifa les ofrece hasta 100 MB de consumo al mes que podrán distribuir libremente, sin límite en el horario de conexión, por 75 euros como cuota mensual fija.

Ambas tarifas comprenden acceso a Internet, intranet y aplicaciones de oficina, así como correo electrónico, a velocidad de banda ancha, a través de la red 3G/GPRS de Vodafone. Las conexiones dentro del ciclo de facturación que excedan el volumen señalado (50 MB en la primera y 100 MB en la segunda) se tarificarán a 5 euros por MB.

Los “Operadoras Preferentes” del Grupo Vodafone: comprenden Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Egipto, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Suecia.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios