Actualidad | Noticias | 30 SEP 2002

Vodafone incorpora el servicio de llamadas perdidas

El operador de telefonía móvil Vodafone ha comenzado a ofrecer a sus clientes el servicio de llamadas perdidas, que permite que en todo momento los abonados sepan quién les ha llamado, incluso si el móvil está apagado o fuera de cobertura.
Comunicaciones World
El servicio de llamadas perdidas, que Vodafone ha comenzado a ofrecer a sus clientes, posibilita que los abonados conozcan quien les llama, aún cuando el móvil está fuera de cobertura o apagado.

Se trata de un servicio que el operador ofrece de manera gratuita a sus 8 millones de clientes, tanto de prepago como de contrato. Para su activación es necesario marcar al 147 y seguir las instrucciones . Todas las llamadas que se reciben mientras el móvil esta apago o fuera de cobertura son registradas por la red de Vodafone. Al encender el móvil o entrar de nuevo en cobertura, los clientes recibirán un mensaje corto por cada llamada perdida, ya sea de móvil, fijo, nacional o internacional, detallando el número de teléfono, la fecha y la hora de llamada.

El servicio también podrá utilizarse cuando los clientes se encuentren en el extranjero.

www.vodafone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información