Vodafone incorpora el servicio de llamadas perdidas

El operador de telefonía móvil Vodafone ha comenzado a ofrecer a sus clientes el servicio de llamadas perdidas, que permite que en todo momento los abonados sepan quién les ha llamado, incluso si el móvil está apagado o fuera de cobertura.

El servicio de llamadas perdidas, que Vodafone ha comenzado a ofrecer a sus clientes, posibilita que los abonados conozcan quien les llama, aún cuando el móvil está fuera de cobertura o apagado.

Se trata de un servicio que el operador ofrece de manera gratuita a sus 8 millones de clientes, tanto de prepago como de contrato. Para su activación es necesario marcar al 147 y seguir las instrucciones . Todas las llamadas que se reciben mientras el móvil esta apago o fuera de cobertura son registradas por la red de Vodafone. Al encender el móvil o entrar de nuevo en cobertura, los clientes recibirán un mensaje corto por cada llamada perdida, ya sea de móvil, fijo, nacional o internacional, detallando el número de teléfono, la fecha y la hora de llamada.

El servicio también podrá utilizarse cuando los clientes se encuentren en el extranjero.

www.vodafone.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital