Actualidad | Noticias | 15 ABR 2004

Vodafone España ofrece intercambio MMS con los clientes del grupo en Japón

Vodafone España ha lanzado un nuevo servicio que permite a sus clientes intercambiar mensajes multimedia (MMS) con usuarios japoneses de la oferta de la operadora Vodafone KK (filial del Grupo Vodafone). Según la compañía, se trata del primer servicio de intercambio de MMS con Japón disponible en nuestro país.
Comunicaciones World
El servicio puede ser utilizado por cualquier usuario de Vodafone España y Vodafone KK, independientemente de si se encuentran en su país o están haciendo roaming. En cuanto al modo de funcionamiento de esta funcionalidad para el cliente, sigue el mismo proceso que el intercambio de mensajes entre usuarios en España. El cliente podrá crear su mensaje con texto, imágenes y sonido, y para enviarlo simplemente habrá de marcar el número del teléfono japonés con el que desea contactar.

Vodafone KK cuenta en Japón con más de 14 millones de usuarios, a los que ofrece una amplia gama de servicios móviles de voz y datos, incluido Vodafone live!, que proporciona acceso a correo electrónico e Internet a un 86% de los usuarios móviles del país, y Sha-mail, servicio de mensajes con foto utilizado por 11 millones de clientes.

Este nuevo servicio de intercambio transparente de comunicaciones entre países viene a sumarse a otros que desde hace tiempo viene ofreciendo la compañía: intercambio de SMS con los clientes de Verizon en Estados Unidos, envío de SMS desde cualquier parte del mundo para usuarios en roaming, y MMS a aquellos países con los que Vodafone mantiene acuerdos de GPRS. Para esta funcionalidad, actualmente la operadora de móviles cuenta con alianzas con 68 operadoras en 35 países.

www.vodafone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información