Actualidad | Noticias | 01 DIC 2012

Vodafone crea una unidad mundial dedicada a empresas

Vodafone ha creado una nueva unidad de negocio centrada en servicios a empresas que estará efectiva con alcance en 50 países el uno de enero de 2013. El nuevo Grupo de Empresas operará bajo la dirección de Nick Jeffrey, actual CEO de Cable & Wireless Worldwide (CWW), compañía adquirida por Vodafone el pasado mes de julio.
Network World

 
La unidad se estructura alrededor de cuatro equipos verticales con presencia mundial: Vodafone Global Enterprise, Vodafone Carrier Services, Machine-to-Machine Solutions y Hosting and Cloud Services. Todos ellos tendráne l soporte de los equipos de producto, canal, marketing y ventas para empresas.

VodafoneLa creación del Grupo de Empresas obedece, según Vodafone, a la necesidad de aprovechar las oportunidades de crecimiento que está geneando la fuerte demanda de servicios y productos combinados para el segmento empresarial. Supone además la aceleración del proceso de integración de CWW previsto incialmente.

Fruto de esta aceleración el 1 de enero comenzará el proceso de fusión de las actividades de empresa e internacionales de CWW con las de Vodafone, así como las de tecnología, finanzas, recursos humanos y asesoría legal y regulatoria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información