Vodafone compensará a sus clientes descontándoles el 50% de sus llamadas nacionales el 1 y 2 de marzo

Como "medida excepcional", Vodafone aplicará un descuento del 50 % a todas las llamadas nacionales de voz y datos (excluyendo los servicios de tarificación adicional, por ejemplo números 900) que cursen todos sus clientes el próximo fin de semana (1 y 2 de marzo). La medida trata de compensar los perjuicios ocasionados por la interrupción temporal del servicio del pasado 20 de febrero.


Según el operador, los descuentos se aplicarán automáticamente a las cuentas de los clientes (tanto de prepago como de pospago), sin que éstos tengan que tomar ninguna iniciativa para beneficiarse de esta reducción de precios. Vodafone notificará a sus clientes esta medida por sus canales habituales de comunicación (SMS, Web, Servicios de Atención al Cliente).

El operador ha informado de la adopción de esta medida al Ministerio de Ciencia y Tecnología y al Ministerio de Sanidad y Consumo. Asimismo, se ha desarrollado un proceso de consultas y encuentros con organizaciones de consumidores.

Vodafone aclara en un comunicado que esta medida "en ningún caso, contraviene los derechos individuales de reclamación que cualquier cliente, particular o empresarial, crea que le pueden corresponder de acuerdo con la legislación vigente".

Por otro lado, Vodafone está elaborando el informe técnico que remitirá al Ministerio de Ciencia y Tecnología antes de siete días con una descripción detallada de la interrupción del servicio del pasado 20 de febrero, así como de las medidas adoptadas.

www.vodafone.es


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