Actualidad | Noticias | 01 FEB 2011

Vodafone centraliza la gestión de los móviles corporativos

Vodafone España ofrece un servicio para configurar, gestionar y proteger de forma centralizada los dispositivos móviles corporativos.
Network World

Vodafone España ha diseñado el servicio de Gestión de Dispositivos Móviles sobre la herramienta de gestión y seguridad de Sybase, Afaria. Por su parte, la empresa NTS se encargará de integrar y soportar la plataforma sobre la que el operador prestará este servicio a sus clientes empresariales.

Este servicio facilitará el uso de las capacidades de los dispositivos móviles tanto a la empresa como a sus usuarios, mientras que la organización mantiene un control corporativo sobre estos terminales móviles. Permitirá a las compañías implantar políticas de gestión y seguridad de forma centralizada y, al estar alojado en la nube, generar ahorros respecto a soluciones tradicionales. De esta forma, podrán realizar tareas de administración de dispositivos como realización de inventario, definición de políticas corporativas, configuración, despliegue de aplicaciones, control del correo electrónico, gestión de costes y monitorización de la experiencia del usuario final. Estas tareas podrán ser combinadas con funcionalidades de seguridad como códigos de acceso, establecimiento de políticas de bloqueo y borrado de datos; encriptación de dispositivos y datos, y control del acceso a aplicaciones corporativas a través de los dispositivos. 



Noticias relacionadas:

- Vodafone muestra en MOVE Madrid sus soluciones de CU para empresas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información