Actualidad | Noticias | 07 MAR 2007

Vocari dispone de una herramienta para crear boletines de noticias

Vocari ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Constant Contact con objeto de poder ofrecer una nueva herramienta de comunicación para el diseño de boletines de noticias.
Comunicaciones World
A través de las plantillas que ofrece la solución de Constant Contact, es posible crear boletines de prensa, campañas de venta o informar a todo un listado de direcciones sobre nuevas promociones. Constant Contact también contribuirá a mantener actualizada permanentemente la base de datos a la que se repartirá el boletín.
Las herramientas de Constant Contact, utilizadas ya por más de 90.000 pymes y organizaciones en todo el mundo, permiten a las empresas estar en contacto permanente con sus clientes y mantenerlos informados sobre los últimos acontecimientos que se quieran comunicar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información