Actualidad | Noticias | 25 ENE 1999

Vivavoce crece un 67 por ciento durante 1998

La cadena de tiendas de comunicación Vivavoce alcanzó una facturación en 1998 de 1.670 millones de pesetas, un 67 por ciento más que el año anterior, y prevé un crecimiento en torno al 43 por ciento para este ejercicio. La compañía cuenta con 18 puntos de venta en Madrid y 4 en Barcelona.
David Moreno

Vivavoce ha facturado 1.670 millones de pesetas en 1998, lo que supone un crecimiento del 67 por ciento respecto al año anterior, cuando su facturación ascendió a 1.000 millones de pesetas. La firma pretende que el crecimiento para este año se sitúe en torno al 43 por ciento, lo que elevaría sus ingresos totales a 2.400 millones de pesetas.

Vivavoce cuenta con 18 puntos de venta en Madrid y se ha introducido recientemente en Barcelona, donde inauguró 4 establecimientos el año pasado. Durante 1998, la compañía también incrementó en un 70 por ciento su número de empleados, que asciende a 120 personas en la actualidad.

Participada por la empresa británica de capital riesgo 3i, que posee el 20 por ciento del accionariado, Vivavoce ofrece todo tipo de servicios relacionados con la comunicación. Es distribuidor exclusivo de MoviStar y Moviline y está especializada en soluciones de domótica, televisión digital, centralitas y sistemas de videoconferencia.

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