Actualidad | Noticias | 29 NOV 2010

Vision IT ayuda a externalizar los centros de TI de las pymes

Vision IT Group refuerza su oferta de cloud computing con el lanzamiento de la solución para oficina virtual Vision Nebula, que permite a las empresas externalizar su centro de TI.
Network World

Vision Nebula es el nuevo modelo operativo de Vision IT que ofrece servicios y aplicaciones bajo demanda, favoreciendo el acceso de los trabajadores a sus aplicaciones de negocio a cualquier hora, desde cualquier lugar y con independencia del terminal de acceso, incluidos los de tipo tablet como el iPad de Apple.

Vision Nebula, es el servicio que ofrece Vision IT Group a través de sus consultores, quienes se concentran en la innovación y en ayudar a las empresas a migrar sus soluciones de TI, de forma gradual y fluida, para asumir tecnologías de última generación como el acceso a la nube, pudiendo concentrarse en su core de negocio, ahorrando tiempo y recursos.

Vision Nebula garantiza un servicio de alta calidad y fiabilidad gracias a que los entornos de backup están distribuidos por diferentes zonas geográficas, de forma que no pueda producirse ninguna interrupción en el servicio. Además, Vision IT Group responde a las necesidades de seguridad, ofreciendo un servicio cerrado y global, que incluye el hosting de aplicaciones, un servicio flexible de backup y atención al cliente, junto con el uso de servidores espejo ubicados en diferentes data centers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información