Actualidad | Noticias | 11 JUN 2012

Víctor Calvo-Sotelo, presidente del Comité Organizador de SIMO Network

Tags: Formación
El secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la SI ha asumido esta responsabilidad como respaldo a este evento de referencia en el sector TIC de nuestro país.
Computerworld

SIMO Network sigue calentando motores de cara a la celebración de esta feria los próximos 25, 26 y 27 de septiembre. En ese sentido se acaba de anunciar el nombramiento del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo como presidente del Comité Organizador de SIMO Network.

El nuevo nombramiento representa un importante respaldo a SIMO Network, han destacado desde la organización del evento, así como al tejido empresarial al que da servicio esta feria que se celebrará del 25 al 27 de septiembre de 2012 en la Feria de Madrid.

Nacido en Madrid en 1961, Víctor María Calvo-Sotelo fue subsecretario del Ministerio de Fomento entre 1996 y 2000, durante el primer gobierno de José María Aznar, siendo Rafael Arias Salgado ministro de Fomento, y entre 2003 y 2004 presidió la empresa estatal Correos. Previamente, entre 2001 y 2003 pasó al sector privado, ocupando la presidencia de Quiero Televisión y la vicepresidencia de la fundación Auna. Diputado al Congreso por Zamora, Calvo-Sotelo es ingeniero de Caminos, MBA en gestión de empresas por el Insead, y también ha ejercido como profesor en UCLA. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información