Verizon intenta comprar a Vodafone su parte de Verizon Wireless

Verizon habría ofrecido a Vodafone 38.000 millones de dólares por el 45% que el gigante de las telecomunicaciones europeas posee de Verizon Wireless, según ha publicado el periódico londinense The Daily Telegraph.

Verizon Wireless es el segundo mayor proveedor de servicios inalámbricos en Estados Unidos, por detrás de Cingular Wireless, que pronto será propiedad al 100% de AT&T. Este operador posee la mayor parte del accionariado de Cingular mientras que BellSouth cuenta con el 40%. Aunque no es ningún un secreto que Verizon quiera hacerse con el control total sobre Verizon Wireless, la operación entre BellSouth y AT&T, aún pendiente de aprobación, podría influir, y mucho, en los movimientos de Verizon.

Según la información publicada, Vodafone estaría buscando una oferta de, al menos, 50.000 millones de dólares por su participación en Verizon Wireless. Pese a la diferencia entre la oferta de Verizon y la cifra esperada por el operador europeo es probable que finalmente lleguen a un acuerdo, dada la importancia que tiene para Verizon controlar completamente a su homónimo inalámbrico.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital