Actualidad | Noticias | 19 ENE 2005

Veritas optimiza la protección de datos de las pymes con Backup Exec Suite

Protección de datos continua en entorno Windows, gestión y monitorización centralizadas y recuperación de disco más rápida son las principales características de Backup Exec 10 Suite, la nueva gama de software que Veritas acaba de presentar en el mercado para cubrir las necesidades de gestión de los datos de las pymes, tanto en entornos centralizados como distribuidos.
Computerworld
La nueva suite incorpora una gama de productos de protección y gestión de datos para entorno Windows integrada, que hasta ahora “sólo estaba disponible para la gran cuenta y que ahora hemos adaptado al mercado de las pequeñas y medianas empresas, puesto que tienen las mismas necesidades para proteger, recuperar, gestionar y salvaguardar la información”, asegura Gonzalo Landaluce, director general de Veritas Software Ibérica.

Además del propio software Backup Exec, que incorpora más de una treintena de funcionalidades para realizar una gestión y monitorización centralizadas; la suite incorpora también Replication Exec 3.1 y Storage Exec 5.3. Con esta gama de productos “suministramos un nivel de protección de los datos continuo en todas las localizaciones centrales y remotas, incluidos los equipos de sobremesa y portátiles, al tiempo que se controlan los recursos de almacenamiento Windows y los datos pueden recuperarse ante cualquier eventualidad”, aclara Joan Taulé, director de Canal Workgroup de la filial ibérica.

Además del soporte a plataformas Windows y Novell Netware, la última versión de Backup Exec incorpora ahora un agente remoto que soporta los servidores Red Hat y Suse Linux, así como servidores Unix y Sun Solaris.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información