VeriSign protege contra el robo de identidad on-line

Enmarcado dentro de sus servicios generales de autenticación multinivel, VeriSign ha presentado una nueva solución especialmente dirigida a evitar el robo de identidad en caso de transacciones on-line.

VeriSign Fraud Detection Service aplica un sistema de autoaprendizaje de comportamiento de cada usuario en la detección de fraudes, “adaptándose a los hábitos de uso particulares de cada individuo”, según Manuel Gallo, director de desarrollo de negocio y ventas del sur de Europa de Versión. Mediante la tecnología de reconocimiento de patrones de comportamiento, se pueden marcar actividades potencialmente fraudulentas basándose en nuevos tipos de fraude desconocidos y comportamientos que no estén asociados a un usuario determinado. Gracias a este servicio de autoaprendizaje, VeriSign Fraud Detection puede adaptarse al cambiante comportamiento delictivo sin tener que realizar intervención manual alguna. Esta capacidad exclusiva, según VeriSign, es la que diferencia esta tecnología del resto de soluciones de la competencia que se encuentran en el mercado.
“Con un motor de comportamiento basado en algoritmos, desarrollado por VeriSign”, según Gallo, la solución provee una capa de protección que permite a las instituciones financieras autenticar usuarios y transacciones “sin necesidad de modificar su experiencia on-line, instalar un hardware o software, ni entregar a los usuarios”.


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