Actualidad | Noticias | 02 JUL 2003

Verio lanza una nueva opción de alojamiento Web


El proveedor de servicios Verio ha incorporado MPS (Managed Private Server o Servidor Privado Gestionado), una solución de alojamiento Web que integra un servidor privado virtual con un servidor dedicado.
Comunicaciones World

Verio ha lanzado una nueva opción de alojamiento Web que lleva el nombre de MPS (Managed Private Server o Servidor Privado Gestionado). El cliente controla el contenido de su sitio Web, la configuración del correo electrónico, los accesos ft y de los usuarios alojados en los sub-dominios. Además, el servidor privado gestionado permite personalizar tanto los servicios principales como los nuevos que se vayan añadiendo e instalar aplicaciones personalizadas. También se encarga de la gestión de logs del servidor, el desarrollo de CGI y otros scripts.

Por otro lado, con la opción MPS, Verio gestiona las herramientas de administración, como servicios, panel de control y documentación y los servicios gestionados que incluye triple back up de datos, monitorización y soporte técnico 24x7x365, garantías de seguridad gestionada, actualización de software así como servicios de registro de dominios y administrador de sistemas.

El software del servidor se compone del sistema operativo personalizado FreeBSD, con servicios principales Shell, http, ftp y email (POP, IMAP, SMTP) y diferentes opciones instalables, como e-commerce, base de datos, multimedia, paquete de estadísticas, CGI, y desarrollos, entre otros. El servicio MPS se integra en la Red Tier 1 Global NTT/VERIO con una troncal de alta velocidad.

www.verio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información