Actualidad | Noticias | 02 ABR 2003

Verio lanza un servicio de Webmail

La filial de NTT Communications, Verio Spian, acaba de lanzar el servicio Webmail, que permite gestionar y acceder al correo electrónico a través de una interfaz Web.
Comunicaciones World
El servicio Webmail de NTT/Verio permite el uso inmediato del nombre de dominio, además de ofrecer la posibilidad de crear diferentes direcciones de correo bajo dominio propio. Por otra parte, el acceso al correo electrónico se puede realizar desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

El servicio de Webmail de NTT/Verio es una solución destinada a las pequeñas y medianas empresas que incluye cinco cuentas POP3, Domain Pointer, diez cuentas de auto reenvío y 50 MB de espacio en disco. La propuesta de Verio incorpora también un sistema de verificación automática que evita la duplicación de las entradas de direcciones de correo.

Asimismo, este servicio de correo ofrece 250 MB de transferencia de datos, respaldado por un servicio de soporte 24x7x365. Webmail se ofrece en dos modalidades diferentes, con la intención de adaptarse a las necesidades de los distintos clientes.

www.verio.es

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios