Actualidad | Noticias | 07 MAY 2003

Vayris entra en suspensión de pagos

Vayris, fabricante español de equipos de acceso con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ha presentado suspensión de pagos. La medida se debe, según un comunicado de la empresa, a "fuertes problemas de circulante" motivados por la "situación de crisis" de muchas de sus compañías tecnológicas clientes.
Comunicaciones World

Vayris, que cuenta con el apoyo de Catalana d'Iniciativas como uno de los socios principales, se encuentra, según el comunicado, "en proceso de ampliación de capital", aunque también se baraja la posibilidad de favorecer la entrada de "un socio inversor que apueste fuerte por el futuro de esta compañía".

Con más de doce años de existencia y presencia en 35 países, Vayris se dedica al diseño y fabricación de equipamiento de acceso para redes analógicas, digitales, de banda ancha (cable, SDH y DSL) y wireless. En 2001, la compañía comenzó además a dar servicios de acceso a entornos hoteleros mediante su plataforma Amphora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información