Actualidad | Noticias | 26 ABR 2002

Vanco crecerá un 65% este año en España

El operador virtual de red Vanco tiene previsto aumentar su negocio en España un 65% durante este año. A lo largo de este año la multinacional británica ampliará sus instalaciones en nuestro país en las que se abrirá un nuevo Centro de Gestión de Redes.
José Lebeña Acebo
Vanco ofrece a sus clientes servicios de red gestionada, consultoría técnica y seguridad electrónica. Tony Nester, responsable de la región sur de Europa, señaló que “Vanco se ocupa de proveer todos los elementos necesarios para llevar a cabo proyectos de extremo a extremo”, y continuó “nuestra independencia y soluciones tecnológicas han hecho que nuestra empresa sea una de las compañías que más proyección internacional tiene en este momento”.

Los responsables de la corporación destacaron la importancia del desarrollo de una red sobre todo en aquellas empresas que cuentan con presencia internacional. “Nosotros somos quienes realizamos los trámites con los operadores, de tal forma que nuestros clientes no tengan que preocuparse por sus sistemas de comunicación”, agregó Nester. La corporación británica cuenta con clientes como Financial Times Information, Jefferson Smurfit, First Group, Otis Elevators y Gerposa.

En España, la británica que en lo que va de año ha aumentado un 50% su plantilla, tiene previsto crecer un 65% en 2002.

Según informó José Enríquez, director de Vanco en España, “en los próximo siete años nuestro país contará con infraestructuras realmente competitivas con el operador dominante”. Vanco, en opinión de sus responsables en España, ofrece la mejor solución entre toda la oferta que existe en el mercado.

www.vanco.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información