U.S. Robotics vuelve a ser independiente y anuncia nuevas soluciones

U.S. Robotics ha comenzado a operar de manera independiente en nuestro país desde que el 20 de marzo del pasado año, 3Com, Accton Technology y NatSteeel Electronics decidieran hacerla independiente para comercializar módems analógicos.

Desde su nueva situación, U.S. Robotics ha decidido reorientarse hacia el usuario final y los operadores. La compañía continuará produciendo módems analógicos aunque también desarrollará soluciones WLAN, RDSI, xDSL y Cable módem. Los objetivos que se ha marcado la compañía son recuperar el mercado; una nueva política de precios; y "vender más unidades que el año pasado, aunque con menos facturación, lo que significará mayor penetración", explica Javier Gómez, country manager de U.S. Robotics para España y Portugal.
"Hemos salido para desarrollar nuestras soluciones", continúa Gómez; "tenemos que ponernos al día". La compañía ha adoptado el estándar V.92 en sus módems analógicos. Los usuarios de módems V.90 podrán actualizar sus equipos desde la página de U.S. Robotics www.usr.com/V92. pero si la actualización no está disponible, puede bajarse la aplicación ControlCenter que actualizará automáticamente el módem cuando el software esté disponible.
El estándar V.92 permite al usuario gestionar su línea telefónica, de manera que puede suspender momentáneamente la conexión a Internet, contestar a una llamada entrante y volver a trabajar sin tener que desconectarse; el usuario conoce si tiene una llamada entrante gracias a la incorporación del software Internet Call Notification. Además, este estándar adoptado en los módems analógicos de U.S. Robotics permite adaptar la velocidad envío y descarga de datos de Internet. Otra de sus cualidades es que la conexión al ISP es más rápida que en la versión V.90 porque el módem recuerda las condiciones de llamadas anteriores.

www.usr.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital