Actualidad | Noticias | 07 JUL 2008

Unitronics renueva su presencia en Cataluña con nuevas oficinas en Barcelona

La positiva evolución de Unitronics en Barcelona, donde está presente desde el año 2003, cosechando un crecimiento de un 150% en pedidos y de un 300% en servicios, ha llevado a la compañía a renovar sus oficinas en la Ciudad Condal. La nueva sede de Cataluña, inaugurada el pasado 30 de junio, será el lugar de trabajo de más de 100 empleados, parte de los cuales trabajará en el Centro de Servicios Gestionados creado por Unitronics, al que se han dedicado 250 m2.
Paula Hidalgo

La nueva oficina de Unitronics está preparada con modernas tecnologías, como una completa infraestructura IP para prestar gran número de servicios de comunicaciones entre los que destacan las salas de Telepresencia y videoconferencia, tecnología multimedia que permite la colaboración entre sedes distantes. En cuanto a servicios gestionados, en la recientemente estrenada oficina de Barcelona se encuentra uno de los principales Centros de Gestión de Unitronics, que presta servicios de monitorización, operación y administración para sus clientes en remoto, en modelo 24x7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información