Actualidad | Noticias | 28 MAR 2007

Unitronics presenta en Siti@asLAN 2007 su nuevo servicio de videoconferencia en alta definición

Unitronics Comunicaciones muestra en Siti@aslan 2007, la feria para profesionales de redes y tecnologías convergentes, las últimas innovaciones en servicios gestionados y comunicaciones unificadas, entre las que destaca la nueva solución de videoconferencia en alta definición.
Jesús Lastra
El suministrador de soluciones de comunicaciones y TI enseña en esta edición de SITI una completa oferta de soluciones destinadas a la mejora de procesos de negocio en las empresas.

En este sentido, la nueva solución de videoconferencia en alta definición aporta la más alta calidad en imagen, sonido y contenidos. Este alto nivel de calidad repercute tremendamente en la productividad de las reuniones ya que se puede percibir de forma natural el más mínimo detalle como los que se trasmiten en el lenguaje corporal o en los cambios de expresión facial. Disponen de un rango acústico muy amplio que permite distinguir quien está hablando con una clara separación de entre múltiples voces para lo que utiliza un micrófono multidireccional de alta sensibilidad.

?La nueva solución de videoconferencia en alta definición y su integración con otras redes de comunicación que la empresa ya tiene permite mejorar la productividad y la eficacia de las reuniones remotas tradicionales. La cantidad de información de una imagen de videoconferencia en resolución HD, es aproximadamente nueve veces la que mueve un sistema de videoconferencia tradicional.?, explica Manuel No, consejero delegado de Unitronics Comunicaciones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información