Actualidad | Noticias | 08 ABR 2011

Unitronics consigue las certificaciones Master en comunicaciones unificadas y seguridad de Cisco

Unitronics ha conseguido las certificaciones Master Unified Communicactios Specialization y Master Security Specialization de Cisco Systems. Estas certificaciones suponen el reconocimiento por parte de Cisco de un amplio conocimiento tecnológico de sus soluciones en comunicaciones unificadas y seguridad y el compromiso con los clientes en su diseño, despliegue y servicios.
Network World
 

La especialización Master obtenida por Unitronics en comunicaciones unificadas y seguridad constituye el mayor nivel de certificación que cualquier partner de Cisco puede alcanzar y solo lo consiguen aquellas empresas que han demostrado poseer el mayor nivel de conocimiento tecnológico y un éxito continuado en el diseño, despliegue y soporte de soluciones complejas de la compañía. Unitronics es hasta ahora el único partner de Cisco con este tipo de certificación en España y uno de los pocos en Europa que han conseguido ambas especializaciones Master al mismo tiempo.

Unitronics certificaciones master comunicaciones unificadas seguridadPara alcanzar la certificación de Master Unified Communications y Master Security Specializations, Unitronics ha tenido que demostrar una alta capacidad para diseñar, implantar y soportar las arquitecturas más complejas de comunicaciones unificadas y seguridad de Cisco para distintos perfiles de clientes. El camino para alcanzar estas certificaciones incluye certificaciones imparciales por parte de organizaciones internacionales, demostración de procesos específicos de atención al cliente y diseño de soluciones, así como certificaciones anuales para asegurar que el partner cumple los rígidos requerimientos de una empresa Master. Además, Unitronics cuenta con un laboratorio que permite garantizar a los clientes una valoración independiente de los conceptos de diseño de sus arquitecturas de comunicaciones unificadas, colaboración y seguridad, así como la capacidad de interoperabilidad con aplicaciones de terceros que incrementan las funcionalidades de la tecnología provista por Cisco.

“Esta certificación muestra el compromiso y la dedicación que nuestros especialistas dedican a cada proyecto y supone un reconocimiento a la calidad y experiencia que Unitronics pone a disposición de nuestros clientes para desarrollar sus necesidades de negocio”, comenta Alberto Mazagatos, consejero delegado de Unitronics. La compañía, además de ser uno de los mayores partners Gold de Cisco en España, ha sido reconocida recientemente como Partner del Año de Cisco en Europa para el Sector Público.

Según Alfonso de Andrés, director de Canal de Cisco España, “obtener la certificación Master de Cisco en comunicaciones unificadas y seguridad implica demostrar el máximo nivel de conocimiento, habilidad, experiencia y competencia, y sin duda Unitronics ha demostrado contar con estas cualidades y ser un verdadero especialista capaz de ayudar a sus clientes a adoptar con éxito las tecnologías de Cisco más innovadoras”.

Una vez implantada la arquitectura en el cliente, la operación requiere una supervisión y gestión en tiempo real. Unitronics ha desarrollado sus servicios gestionados tomando como base tanto ITIL como los estándares de calidad ISO (ISO 20000) y Seguridad (ISO 27001) más exigentes del mercado. Estos servicios gestionados cumplen ampliamente los requisitos de calidad para la gestión de cambios y resolución de problemas y proporcionan un portal en línea donde los clientes tienen acceso en tiempo real a las estadísticas de su servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información