Actualidad | Noticias | 24 FEB 2009

Unitronics amplía sus soluciones para optimizar las redes

Tags: Hardware
Unitronics ha firmado un acuerdo para comercializar y ofrecer servicios de valor añadido con las soluciones de monitorización y gestión de red y aplicaciones de NetScout Systems.
Network World

NetScout Systems es una compañía con veinte años de historia que basa su actividad en la monitorización y gestión de rendimiento de redes y servicios. Su tecnología proporciona información crítica para la detección a priori de posibles degradaciones del rendimiento, además de brindar los datos necesarios para la resolución de problemas. Se basa en el análisis experto del tráfico que circula por las redes, que junto con otras fuentes de información, proporcionan información, gráficas, estadísticas, informes y alarmas vitales para la operatividad de las redes y aplicaciones.

Con este acuerdo, Unitronics puede ofrecer soluciones que mejoran las comunicaciones a través de proyectos llave en mano o consultorías de calidad. Para ello, va a incorporará la tecnología de NetScout en los procedimientos y metodologías habituales de sus centros de servicios gestionados avanzados, que monitorizan las redes y los sistemas de los clientes 24x7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información