Actualidad | Noticias | 29 NOV 2006

Unisys vende su negocio para el sector Media a Atex por 30 millones de dólares

Unisys Corporation ha anunciado la venta de su División dedica a soluciones para medios de comunicación, Unisys Media, a la firma inglesa Atex Group por 30 millones de dólares. Este acuerdo es parte de los planes de Unisys, anunciados ya a finales del pasado año, de desinvertir en aquellas áreas que no son claves para su estrategia.
Comunicaciones World
La transacción se cerrará durante el primer trimestre de 2007, una vez garantizadas las condiciones impuestas para su realización, incluyendo conformidad con la legislación social de los diferentes países europeos y consulta a los comités de empresa. El precio de la transacción se estima en 30 millones de dólares, siendo esta cantidad susceptible de cambio en función de los ajustes correspondientes tras el cierre de la transacción.
Unisys Media proporciona soluciones globales basadas en sistemas distribuidos para medios de comunicación incluyendo producción, gestión de agencias de noticias y activos digitales. Estas soluciones son utilizadas por organizaciones de medios de todo el mundo, incluyendo más de 225 periódicos en 15 países. La división cuenta en la actualidad con más de 100 empleados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información