Actualidad | Noticias | 20 JUN 2006

Unisys refuerza su estrategia en código abierto con OASIS

Unisys ha llevado su tecnología de código abierto al entorno empresarial mediante el portfolio de soluciones que ofrece OASIS.
Comunicaciones World
La plataforma de soluciones Unisys OASIS, (Unisys Open and Secure Integrated Solutions) y los servicios asociados a ella permite a los clientes acercarse a las ventajas asociadas en costes, agilidad y seguridad que proporcionan las soluciones basadas en código abierto.
Esta línea de soluciones está compuesta por las herramientas Application Server Suites y Database Server Suites, así como una serie de utilidades que posibilitan las migraciones rápidas a plataformas de código abierto, que permiten mover bases de datos y servidores de aplicaciones desde entornos UNIX y RISC a Linux y sistemas basados en Intel.
La suite Application Server incluye Jboss Application Server y posibilita la migración de entornos propietarios Java Enterprise Edition a código abierto con una gran escalabilidad, seguridad y capacidad de gestión. Database Server Suites integra y despliega las bases de datos en código abierto MySQL y PostgreSQL.
El software de código abierto, disponible de manera gratuita a través de licencias reconocidas de proveedores tales como Red Hat, Novell, Jboss, MySQL y PostgreSQL, está respaldado por la comunidad de usuarios, libera a los clientes del control de su capacidad tecnológica por un solo proveedor y es crucial para el desarrollo de la próxima generación SOA.
Unisys proporciona soporte crítico para OASIS y su oferta de asociada de código abierto, a través de sus servicios de consultoría, implantación y gestión, basados en la aproximación 3D Visible Enterprise (3D-VE). Estas soluciones pueden significar importantes ahorros de costes mediante la eliminación de licencias, pero requieren una buena integración y gestión para conseguir un rendimiento óptimo del cual obtener los máximos beneficios.
Esta estrategia también está pensada para resolver las necesidades concretas de sus clientes en industrias particulares, como servicios financieros, sector público, comunicaciones, transporte, productos industriales, consumo o medios de comunicación. 3D Visible Enterprise (3D-VE) está diseñada para permitir a los clientes ver y actuar ante las relaciones de causa/efecto entre la estrategia, los procesos y los requerimientos de TI de una empresa. Esta aproximación proporciona una amplia visibilidad de los impactos y los costes que pueden bloquear ejecuciones efectivas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información