Actualidad | Noticias | 28 OCT 1999

Uni2 ofrecerá videoconferencia y difusión por Internet a través de Viasolutions

Uni2 ha suscrito un acuerdo con Viafax para ampliar la gama de soluciones de comunicaciones que ofrece a sus clientes. En virtud de esta alianza, el operador suministrará servicios de videoconferencia, teleconferencia y difusión a través de la gama Viasolutions de Viafax.
Arantxa G. Aguilera


En concreto, la compañía ofrecerá a sus clientes servicios de difusión de fax de forma masiva o vía Internet. La primera opción permite al cliente gestionar desde su PC las listas de envío accediendo al sistema Viasolutions, que actualmente realiza 1,5 millones de envíos de páginas al mes. Por su parte, el servicio de difusión de fax a través de Internet permite la recepción y envío de faxes desde cualquier buzón de correo electrónico.

La gama Viasolutions incluye también equipos de videoconferencia que Uni2 ofrecerá en alquiler y venta. También contempla el alquiler y acondicionamiento de salas de videoconferencia y el suministro de servicios de videoconferencia multipunto.

Por cuanto respecta a los servicios de difusión en Internet, incluyen la difusión de vídeo en tiempo real o en modo diferido y la difusión de mensajes de correo electrónico. Finalmente, Viasolutions permite realizar reuniones y conferencias telefónicas con un máximo de 200 participantes.
www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información