Actualidad | Noticias | 07 AGO 2001

Un nuevo dispositivo de Cisco para la distribución de contenido inalámbrico

Cisco Systems lanzará este mes al mercado norteamericano, un nuevo dispositivo que convierte HTML y XML en otros formatos de datos adecuados para utilizar en dispositivos inalámbricos, teléfonos móviles y PDA.
Comunicaciones World
El llamado Cisco CTE 1400 Series Content Transformation Engine es un equipo similar a un servidor, con la altura de una unidad de bastidor, que se ubica en la red entre los dispositivos clientes como teléfonos o PDA y los conmutadores de contenido y dispositivos de memoria temporal que contienen datos. Admite hasta 10.000 usuarios simultáneos y 1.400 sesiones activas simultáneas por unidad.

El Cisco CTE envía las solicitudes de contenido a los servidores de la infraestructura informática, funcionando como un servidor filtro inverso. Pasa la información esencial en un formato adecuado a las pequeñas pantallas y requerimientos de memoria de los dispositivos que los solicitan, como un PDA o un teléfono WAP, actuando como un servidor Web para el dispositivo cliente y como un dispositivo cliente para el servidor Web.

Admite múltiples protocolos, incluyendo HTML, XML, XSL, XSLT, XHTML y WML. Este tipo de conversión HTML a WAP se puede realizar con el software adecuado sobre un servidor Web. Cisco considera que su dispositivo permite una rápida instalación de la capacidad de convertir formato en cualquier infraestructura de red, sin requerir cambios al hardware o al software de la infraestructura ya existente. El dispositivo estará a la venta este mes en los Estados Unidos, a un precio de 69.995 dólares.

www.cisco.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información