Actualidad | Noticias | 25 FEB 2004

Un compañero de viaje GPS de palmOne

Se trata de un sistema de navegación “todo en uno” de la compañía palmOne, formado por un ordenador de mano y un sistema de navegación GPS que indica al usuario el camino más adecuado para llegar a su destino mediante instrucciones de voz.
Berta Castel

La Solución GPS Edition Tungsten E es un sistema de navegación “todo en uno” diseñado tras el resultado de la alianza entre la compañía palmOne, Kirrio y Via Michelin, que ofrecen esta solución de navegación para los usuarios de la red viaria europea. La solución GPS Edition Tungsten E es un sistema de navegación GPS que incluye el ordenador de mano Tugsten E y un paquete de navegación GPS que transforma este ordenador de mano en un equipo de navegación multifuncional que permite al usuario consultar diferentes mapas de más de 100.000 ciudades y 16 países europeos. El conductor puede visualizar las rutas en una pantalla a color de alta resolución que además cuenta con 32 MB de RAM para almacenar diferentes mapas que el usuario puede descargarse en el ordenador de mano ya que el equipo dispone de salida para tarjetas SD y Multimedia Card.
Este sistema de navegación GPS indica al usuario, mediante instrucciones de voz, el camino más adecuado para llegar al destino solicitado, de manera que el dispositivo fija una ruta determinada y calcula las distancias con un margen de error de escasos metros y va orientando paso a paso al conductor. Además, se trata de un equipo móvil que se instala en el salpicadero del automóvil para la navegación manos libres, y es fácil de motar y desmontar por lo que los usuarios pueden llevárselo cómodamente de un lugar a otro, e incluso utilizarlo caminando, así como también se pueden beneficiar del Gestor de Información Personal que integra y utilizarlo como una agenda personal.
Precio: 429 €.

www.palmone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información