Actualidad | Noticias | 27 SEP 2012

Tyco automatiza alrededor de 600.000 documentos al año con tecnología de Esker

Tyco International, compañía global de seguridad, ha desplegado Esker DeliveryWare, una solución que le permitirá automatizar alrededor de 600.000 documentos al año.
Network World



Como las oficinas en Estados Unidos de Tyco International, que emplea a más de 70.000 personas en todo el mundo y ofrece servicios y productos relacionados con la seguridad a clientes de más de 50 países, ya utilizaban Esker DeliveryWare, esta fue también la solución de automatización de documentos seleccionada para la región EMEA.

La nueva solución Esker DeliveryWare proporciona a Tyco mayor flexibilidad y control sobre la manera en que comunica con sus clientes y partners, y le permitirá usar los mismos formatos en todas sus oficinas para asegurar que sus clientes reciban los documentos con la misma presentación en cualquier lugar del mundo. La introducción de esta nueva solución de Esker servirá también a la compañía para reducir el número de empresas a las que tiene que satisfacer sus necesidades de automatización, y en definitiva le supondrá reducir sus costes de mantenimiento y soporte.

Esker Ibérica“Venimos trabajando con Esker desde hace años, de manera que cuando se trató de elegir un sistema global y escalable, contactamos con ellos con la confianza de que podrían ofrecernos la solución perfecta y el nivel de soporte preciso”, ha declarado Bhaswar Ghosh, analista de negocio senior de Tyco International, quien añade que “estamos procesando actualmente cerca de 600.000 documentos al año con Esker DeliveryWare, incluyendo entre otros facturas, órdenes de compra y otras comunicaciones críticas para nosotros”.

Además de este acuerdo global, la filial en España de Tyco International ADT Servicios de Seguridad, ha confiado a Esker su flujo de comunicaciones corporativas con Esker Fax On Demand. A través de esta solución, la recepción y emisión de de documentos por fax de la compañía pasa por el servicio externo de fax de Esker.

Asimismo, ADT ha firmado un acuerdo con Esker Ibérica para la adopción de la factura electrónica a clientes, lo que realizará vía portal en pdf. Así, las empresas podrán descargarse su factura y, si lo prefieren, recibirla por correo a través del servicio Mail on Demand de Esker.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información