Hardware

T-Systems interconecta las sedes de Bosch con una red MPLS

T-Systems conecta las principales delegaciones de la firma Robert Bosch en España y Portugal con su central en Alemania a través de su solución Domestic MPLS VPN.

T-Systems ha puesto en marcha el servicio de red MPLS con la multinacional Bosch. Un acuerdo internacional que permite la interconexión entre sí y su central en Alemania con las delegaciones de España y Portugal, un total de 16 de sedes (11 en España y 5 en Portugal), incluyendo la configuración de una red MAN, entre su sede central en Madrid y su fabrica en Aranjuez.

La solución de telecomunicaciones de T-Systems se basa en la plataforma Domestic MPLS VPN que al ser escalable y adaptable permite a Bosch optimizar el uso de sus infraestructuras a nivel global cubriendo sus necesidades actuales y futuras. En su diseño se ha tenido en cuenta la mejora en el rendimiento de las comunicaciones, así como permitir la visibilidad de todos los miembros de la compañía, reducir los retardos de red, utilizar el ancho de banda de forma más eficiente y disminuir el coste en equipos de red.

La red MPLS permite a Bosch interconectar todas las ubicaciones a la misma IP VPN, usando una topología mallada que permite ofrecer diferentes calidades de servicio sobre la red.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital