Actualidad | Noticias | 18 ENE 2007

T-Systems completa la integración de gedas

Aproximadamente un año después de la adquisición de gedas, T-Systems ha concluido la integración de ambas compañías, a la vez que ha finalizado el proceso de transición de las marcas. El proyecto ha sido completado dentro del tiempo estipulado a la vez que se han conseguido crear numerosas sinergias.
Comunicaciones World
La integración de gedas AG ha permitido a T-Systems fortalecer su posición como en el mercado de servicios TIC . Las áreas integradas de gedas han supuesto un elemento importante para la creación de la nueva Automotive Industry Line, alcanzando la tercera posición en el mercado de proveedores de servicios TIC para la industria de automoción a nivel mundial. La fusión está acelerando el crecimiento internacional de T-Systems, que durante el tercer trimestre de 2006 ha registrado un incremento en su facturación del 25,7% fuera de Alemania, en comparación con el año anterior.
En diciembre de 2005, T-Systems anunció la adquisición de la subsidiaria de Volkswagen, gedas AG. Al mismo tiempo, la unidad de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom firmó con Volkswagen AG un contrato marco de servicios de TI valorado en 2.500 millones de euros para los próximos siete años. Tras el acuerdo, un equipo del proyecto tomó la responsabilidad de gestionar la integración de la compañía con sus 5.500 empleados y con unas ventas de alrededor de 600 millones de euros.
Según declara la compañía, la integración se ha realizado dentro de las fechas previstas, consiguiendo mantener los costes totales por debajo de las cifras estimadas inicialmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información