Actualidad | Noticias | 13 MAR 2008

TRENDnet incrementa el rendimiento de la red con un switch de 8 puertos

Tags: Hardware
Flytech incrementa el rendimiento de las conexiones con el switch de ocho puertos TEG-S081FMi de TRENDnet.
Comunicaciones World
El switch TEG-S081FMi ofrece una interfaz de ocho puertos de fibra multimodo 100Base-FX y una ranura Mini-GBIC Gigabit. Es compatible con las características SNMP, Telnet y Layer 2 como Port Trunking, Mirroring y VLAN.

Gracias a que utiliza un backplane de 3,8 Gbps de capacidad, el conmutador aporta una cobertura de hasta dos kilómetros de red si se opta por utilizar un módulo GBIC SX o LX.

Admite filtrado de protección contra exceso de tráfico, control de estatus de puerto (estado, autonegociación, velocidad, dúplex y control de flujo) y es compatible con enlace troncal de puertos con control de distribución de carga y funciones de copia de seguridad en caso de fallo. La configuración se puede realizar a través de puerto de consola RS-232, Telnet o navegador web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información