Actualidad | Noticias | 27 MAY 2008

Transmode incrementa la densidad de puertos para facilitar la "segunda milla"

Tags: Hardware
Transmode ha diseñado una plataforma WDM óptica pasiva que alcanza grandes densidades de puertos.
Comunicaciones World

La plataforma TG-Series, diseñada por Transmode, se adapta a temperaturas extremas, es flexible, escalable y fácilmente adaptable a los requerimientos de red de la segunda milla. Además, está pensada para superponer Ethernet sobre redes PDH o SDH existentes, así como para instalaciones nuevas sobre fibra, como interconexiones de alta seguridad para empresas o instalaciones FTTC para redes VDSL, entre otras. Finalmente, puede utilizarse como el primer paso para una red de transporte WDM, proporcionando una vía fácilmente actualizable a una solución activa, utilizando los productos compactos de acceso de Transmode TM-Series o TS-Series.

Transmode ha evolucionado su TG-Series con módulos plug-in. Cada módulo proporciona 24 puertos con conectores LC, que pueden por ejemplo, ser configurados como un Mux/Demux de ocho canales con puertos de extensión y monitor. Asimismo, se pueden disponer hasta tres unidades en un panel de rack de 1RU.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información