Actualidad | Noticias | 16 NOV 2007

TrafficOne Mobile muestra el estado del tráfico móvil

El nuevo servicio de Traffic.com permite a operadoras, proveedores de contenido y desarrolladores disponer de información del tráfico en movilidad, en tiempo real.
Comunicaciones World
 Como extensión a los servicios online de Traffic.com, TrafficOne Mobile ofrece un paquete de soluciones que permiten conocer el estado del tráfico en tiempo real a través de las plataformas móviles más extendidas. Entre las soluciones que incorpora se encuentran: Java, mensajería móvil, web móvil y voz. La herramienta Java es una aplicación J2ME o BREW descargable que muestra el estado del tráfico a través de su interfaz gráfica e informes multimedia 3D. La mensajería móvil genera alertas con mensajes SMS y MMS para el despliegue de campañas informativas push o pull.

Por otra parte, através de un sitio basado en el protocolo WAP es posible enviar información del tráfico en tiempo real a través de cualquier navegador inalámbrico. Con su línea interactiva de reconocimiento de voz (IVR), los usuarios de teléfonos móviles disponen de acceso gratuito y con manos libres a la información del tráfico.

Las soluciones de TrafficOne Mobile están disponibles en forma de suite o como módulos individuales, además de comercializarse con distintas opciones flexibles de comercialización e ingresos para los proveedores del servicio. Añadiendo

Traffic.com se apoya en la infraestructura de proceso y en el catálogo de datos Traffic de Navteq, que incluye diversas fuentes de datos, sensores de tráfico y una recopilación de información relativa a incidentes y sucesos procedente de los centros locales de operaciones de todo el país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información