Actualidad | Noticias | 04 DIC 2013

TP-Link actualiza su familia de soluciones POE con el switch TL-SG1008PE

Tags: Productos
TP-Link acaba de anunciarla comercialización en España de un nuevo switch PoE con el que actualiza su oferta de dispositivos Power over Ethernet. Se trata del TL-SG1008PE, un switch para montaje en rack con 8 puertos Gigabit con soporte del estándar PoE+.
TP-Link
Bárbara Madariaga

 

De esta forma, entre las principales características que presenta el TL-SG1008PE es que no necesita ningún tipo de configuración ni instalación. “Ha sido desarrollado pensando en expandir de manera sencilla una red cableada transportando alimentación y datos sobre un único cable Ethernet tanto en el entorno doméstico como de la pequeña empresa”, destaca TP-Link en un comunicado.

La firma, además, asegura que los “ 8 puertos del TL-SG1008PE soportan el estándar Power over Ethernet Plus (PoE+), capaz  de detectar y alimentar automáticamente cualquier dispositivo compatible con IEEE 802.3af/at como Puntos de Acceso (APs) inalámbricos, cámaras IP o teléfonos IP. Cada puerto cuenta con hasta 30W de potencia, con lo supone un router con una potencia total de 124W”.

Equipado con la función de prioridad, este dispositivo “ayuda a proteger el dispositivo cuando se excede la potencia disponible. Esta prestación permite establecer diferentes niveles de prioridad entre los puertos e interrumpir la alimentación en aquel que sea menos prioritario”.

El TL-SG1008PE también dispone de tecnología de eficiencia energética, que permite reducir en  hasta un 75 por ciento el consumo de energía del dispositivo, convirtiéndolo en una solución eco-amigable. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información