Actualidad | Noticias | 22 JUL 2008

Tony Tsao asume el control de D-Link

Tags: Hardware
El proveedor de soluciones de red y comunicaciones para consumidores y empresas, D-Link ha anunciado el nombramiento de Tony Tsao como nuevo presidente y CEO de la compañía.
Computerworld

El nuevo número 1 de D-Link a nivel mundial mantiene, además, su actual cargo como presidente de D-Link Internacional (unidad que cubre las áreas geográficas de África, Australia, India, Indonesia, Japón, Latinoamérica, Malasia, Oriente Medio, Filipinas, Rusia, CEI, Singapur, Suráfrica, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam), al frente de la cual ha logrado importantes éxitos en los últimos años y que ha ganado un importante peso en los resultados de la compañía.

El nombramiento, efectivo desde el pasado 1 de julio, coincide con la jubilación del hasta ahora presidente de la compañía, J.C.Liao, que en sus doce años de presencia en D-Link tuvo una importante trayectoria, especialmente en su expansión en Europa), y además el cargo de CEO, sustituyendo al CEO actual, John Lee.

El nuevo presidente y CEO de D-Link Corporation es Licenciado en Gestión Industrial por el Instituto Ming Chi de Tecnología de Taiwan y Master en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Illinois. Antes de su incorporación a D-Link en 1997, Tony Tsao trabajó en IBM y Digital, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de canales comerciales en la zona de Asia-Pacífico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información