T-Online prevé ampliar su mercado durante este año en España

T-Online prevé desarrollarse todavía este año en el mercado europeo en España, Reino Unido e Italia, señaló el presidente de la filial de Internet de la alemana Deutsche Telekom, en una entrevista publicada hoy por el periódico `Handelsblatt`.

"Esperamos cerrar (algua compra) antes de diciembre", subraya el presidente de la compañía, Wofgang Keuntje. Las compras de empresas son una buena estrategia de desarrollo en el sector de Internet, añadió.

Según el periódico, T-Online abandonó las discusiones iniciadas con el proveedor de acceso a Internet británico Freeserve. A finales de junio, Freeserve confirmó haber mantenido conversaciones con T-Online pero subrayó que no se produciría una oferta de compra.

T-Online anunció ayer el lanzamiento antes de fin de año de un portal Internet en Suiza, que se llamará T-Online.ch. Ya implantado en Alemania, Francia y Austria, la filial de Deutsche Telekom espera convertirse a corto plano en uno de los líderes de servicios `online` en Suiza.

En bolsa desde mediados de abril, T-Online adquirió en febrero el proveedor francés de acceso a Internet Club-Internet al grupo Lagardère. A finales de mes publicará sus resultados semestrales `acordes con las previsiones"", añadió Keuntje.
En el primer trimestre, la compañía registró una pérdida neta de 21,7 millones de euros debido a los costes de 21,5 millones de euros (3.577 millones de pesetas) de su salida a bolsa.

(EP)

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital