T-Online prevé ampliar su mercado durante este año en España
T-Online prevé desarrollarse todavía este año en el mercado europeo en España, Reino Unido e Italia, señaló el presidente de la filial de Internet de la alemana Deutsche Telekom, en una entrevista publicada hoy por el periódico `Handelsblatt`.
Según el periódico, T-Online abandonó las discusiones iniciadas con el proveedor de acceso a Internet británico Freeserve. A finales de junio, Freeserve confirmó haber mantenido conversaciones con T-Online pero subrayó que no se produciría una oferta de compra.
T-Online anunció ayer el lanzamiento antes de fin de año de un portal Internet en Suiza, que se llamará T-Online.ch. Ya implantado en Alemania, Francia y Austria, la filial de Deutsche Telekom espera convertirse a corto plano en uno de los líderes de servicios `online` en Suiza.
En bolsa desde mediados de abril, T-Online adquirió en febrero el proveedor francés de acceso a Internet Club-Internet al grupo Lagardère. A finales de mes publicará sus resultados semestrales `acordes con las previsiones"", añadió Keuntje.
En el primer trimestre, la compañía registró una pérdida neta de 21,7 millones de euros debido a los costes de 21,5 millones de euros (3.577 millones de pesetas) de su salida a bolsa.
(EP)