Actualidad | Noticias | 21 AGO 2007

T-Mobile compra Orange Holanda

La Comisión Europea ha dado luz verde a la compra de la filial holandesa de France Telecom, Orange, por parte de T-Mobile, operadora perteneciente al grupo aleman Deutsche Telekom.
Comunicaciones World

A finales de julio, Deutsche Telekom comunicó a la CE su intención de comprar las empresas Orange Nederland (ONL) y Orange Nederland Breedband (ONB), propiedad de France Telecom. ONL centra su actividad en la prestación de servicios para la telefonía móvil, mientras que ONB lo hace en banda ancha.

Según el órgano ejecutivo de la Unión Europea esta adquisición no perjudica la competencia en el Espacio Económico Europeo (EEE), por lo que la operación puede seguir su curso. Con la integración de las empresas Orange Holanda, T-Mobile se posicionará por detras de KPN, operador móvil que lidera el mercado de los Países Bajos, en cuanto a número de abonados, y estará al mismo nivel que Vodafone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información