Actualidad | Noticias | 21 DIC 2000

T-Mobile adjudica a Nortel Networks un contrato de 58.000 millones como proveedor para su red UMTS

La filial para Internet de Deutsche Telekom, T-Mobile, anunció hoy la adjudicación a Nortel Networks de la provisión de infraestructuras, equipos y servicios de Internet móvil para la construcción de su red UMTS en Alemania por valor de 58.880 millones de pesetas (320 millones de dólares).
Comunicaciones World

Nortel Networks implantará soluciones de red y una parte de la infraestructura de acceso radio para las redes de telefonía móvil de tercera generación de la compañía alemana. También realizará diversas pruebas UMTS para T-Mobile, que espera ofrecer los nuevos servicios a principios del año 2002.

"Este contrato supone una prueba más de que el mercado está respondiendo a nuestra estrategia de Internet móvil y es una excelente manera de coronar nuestro éxito en el campo del UMTS en Europa este año", señaló uno de los responsables de Nortel Networks, Pascal Debon.

Nortel Networks ha obtenido ya contratos UMTS, con Airtel y Xfera en España, BT Cellnet en el Reino Unido y AT&T Wireless en Estados Unidos, por valor de 386.000 millones de pesetas (2.100 millones de dólares).


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información