Actualidad | Noticias | 12 MAR 2002

TME incorpora nuevas funcionalidades a su Correo Móvil

Telefónica Móviles España (TME) permitirá a través de su servicio Correo Móvil disponer de una cuenta de correo electrónico en el móvil y unificar hasta cinco cuentas externas en el mismo. TME incorpora la posibilidad de que a través de WAP y del número de teléfono 321 gestionar los ficheros adjuntos a los correos electrónicos entrantes en los formatos más utilizados.
Comunicaciones World
Con el servicio Correo Móvil, el usuario dispone gratuitamente de una dirección de correo electrónico (número de teléfono del abonado@movistar.com)para el envío y la recepción de correos. La capacidad de este correo es de 10 Mb de capacidad. Este servicio de TME permite recuperar los correos entrantes, responderlos o reenviarlos a través de distintos medios como WAP, bien por vía GSM o GPRS, voz, mensajes cortos y Web. El servicio se completa con una agenda personal, para registrar citas y tareas, y una libreta de direcciones.

La novedad incorporada es la posibilidad de abrir los ficheros adjuntos de los correos. Para ello, basta con acceder a la opción de ?Correo Móvil? del primer nivel del menú Wap de e-moción, o ir a la dirección http.://wap.correomovil.movistar.com, y acceder a los correos nuevos. Una vez abiertos, sólo es preciso pulsar sobre el nombre del fichero adjunto para visualizarlo. El servicio detecta, en cada sesión y de modo automático, el dispositivo móvil que está usando el usuario para optimizar al máximo el tamaño de su pantalla, el color o la tipografía a la hora de presentar el anexo.

Por otro lado, Telefónica Móviles España ha incorporado recientemente al Correo Móvil el acceso a través de una llamada al 321.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información