Actualidad | Noticias | 09 OCT 2003

Tivoli actualiza su gestión de identidad

El último movimiento realizado por la línea de software Tivoli de IBM se dirige a mejorar la gestión de identidad. La compañía ha anunciado que todos los componentes que conforman su plataforma de software de gestión de identidad han sido actualizados para permitir una automatización de políticas y procesos.
Computerworld

Los componentes de software actualizados incluyen la familia Tivoli Access Manager, Tivoli Identity Manager, Tivoli Privacy Manager, Tivoli Directory Integrator y Tivoli Directory Server. Estas actualizaciones se han realizado, según responsables de IBM, ante la demanda de los clientes de una mayor automatización e integración entre los componentes.
Ya están disponibles las actualizaciones de Tivoli Identity Manager 4.5 y Tivoli Privacy Manager 1.2. Las nuevas versiones Tivoli Access Manager 5.1, Tivoli Directory Integrator 5.2 y Tivoli Directory Server 5.2 lo estarán antes de finales de año.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información