Tissat y Altitude Software mejoran los sistemas de declaración electrónica

Tissat ha seleccionado Altitude IP Contact Center, de Altitude Software, para la optimización de la gestión de contactos de los sistemas de declaración electrónica (SDE). Los SDE facilitan la notificación y el tratamiento de la información de forma homogénea y segura, accesible para los ciudadanos y a través de medios informáticos y telemáticos.

La solución Altitude IP Contact Center de Altitude Software instalada por Tissat incluye la centralita Altitude vBox, basada en SIP y RTP y en el software de código abierto Asterisk, para una configuración de un supervisor y 10 posiciones de agente (próximamente llegará a dar cobertura a 22) que atienden a empresas, trabajadores por cuenta propia, entidades gestoras, mutuas y autoridades laborales.

Los objetivos del proyecto consistieron en mejorar el aprovechamiento del enlace con la red telefónica, la sustitución de la centralita y de la aplicación CTI, la implementación de una distribución de llamadas escalable a varias aplicaciones y servicios, la integración del email y el desarrollo de un script de agente y back-office para la resolución de incidencias vía teléfono e email.

La implementación se completó con las aplicaciones Altitude uAgent Windows, que ofrece al agente un espacio de trabajo flexible y sencillo capaz de conseguir mejores ratios de Resolución al Primer Contacto (FCR); Altitude Script Developer, distribución de llamada basada en selección de servicio y con soporte de niveles, y Altitude uRouter, que permite interacciones en el enrutamiento que garantizan a los clientes el adecuado nivel de servicio en un entorno multimedia.



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