Tiscali prevé facturar este año 166.386 millones de pesetas

El grupo italiano de telecomunicaciones e Internet Tiscali prevé una facturación de mil millones de euros (166.386 millones de pesetas) en 2001, anunció ayer el presidente del grupo, Renato Soru, en una conferencia de prensa celebrada con motivo de la adquisición del proveedor galo de acceso a Internet Liberty Surf.


El 40% de los ingresos del grupo procederán de servicios de acceso al gran público, el 15% de servicios a empresas. El resto de la facturación procederá de actividades como publicidad o comercio electrónico, señala Soru.

En una conferencia de prensa celebrada ayer en París, el director general del grupo, James Kinsella, señaló por su parte que Tiscali espera obtener un resultado neto positivo antes de impuestos, amortizaciones y depreciaciones a fin de 2001 y un resultado neto positivo en 2002.

La compañía registró en los nueve primeros meses del año 2000 (últimas cifras disponibles) un resultado negativo de 29,2 millones de euros (4.858 millones de pesetas), frente a las pérdidas de 2,8 millones de euros (465,9 millones de pesetas) del mismo periodo del año anterior. La facturación en los nueve primeros meses del año fue de 121,4 millones de euros (20.199 millones de pesetas), un aumento del 614%respecto al año anterior.

(EP)


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital