Tiscali cierra sus oficinas de Barcelona

Tiscali España, filial de la compañía italiana de Internet, ha decidido trasladar los trabajadores de su delegación en Barcelona a la sede de Madrid. La decisión respondería a la estrategia de Tiscali en España de reforzar las oficinas de Madrid así como a la estrategia global de fortalecer su presencia en mercados locales.


Los trabajadores afectados por la decisión del traslado a Madrid, alrededor de una veintena, deberán decidir a título personal si aceptan o no ese cambio. Los empleados que decidan desplazarse a la capital tendrán aseguradas las mismas condiciones laborales y la cobertura de los gastos de traslado y mudanza, según ha anunciado Tiscali.

La concentración de los efectivos en Madrid se debe a la decisión del consejero delegado, el italiano Michel Lazzivari, que el pasado mes de noviembre sucedió en elpuesto a Xavier Casajoana. En la toma de posesión del cargo, Lazzivari ya había anunciado su intención de reforzar las oficinas de Madrid, medida que ha llevado a cabo con el cierre de las oficinas en Barcelona, donde sólo ha quedado operativo el departamento comercial.

Tiscali: www.tiscali.com

Noticias relacionadas:

Tiscali cambia su cúpula directiva en España
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=27500&sec=




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital