Actualidad | Noticias | 05 JUL 2011

The Phone House optimiza su servicio al cliente con soluciones de Presence

The Phone House ha optimizado su call center de Jerez de la Frontera a fin de mejorar su servicio de atención al cliente con tecnología de Presence Technology. El acuerdo se extenderá posteriormente a la unidad de venta telefónica que la compañía posee en Madrid.
Network World
 

Los principales objetivos del proyecto puesto en marcha por The Phone House incluyen la automatización de llamadas y de las tareas de back office, que eran realizadas en muchos casos de forma manual. Para ello, se ha implantado la solución Presence OpenGate en una doble plataforma para backup con diversos módulos para la gestión de llamadas entrantes y salientes en modo predictivo, elaboración de argumentarios, distribución inteligente de las interacciones con los clientes finales y el control de la calidad del servicio. Asimismo, permiten generar informes a medida que permiten controlar la gestión de las interacciones y redefinir estrategias en caso necesario.

The Phone House Presence“El servicio al cliente es una parte fundamental de la actividad de The Phone House. Seleccionamos a Presence como proveedor tecnológico porque necesitábamos una solución sólida que pudiera adaptarse con facilidad a futuros crecimientos de nuestra unidad de venta telefónica”, explica Gema González, Sales Manager de The Phone House. “Con las soluciones de Presence hemos conseguido una mejora sustancial de la calidad y un incremento notable de la productividad de nuestros agentes”.

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