Actualidad | Noticias | 30 MAY 2003

Terra emitirá su opinión sobre la OPA cuando sea aprobada por la CNMV


Terra Networks ha manifestado que emitirá su opinión sobre la OPA lanzada por Telefónica una vez que la oferta tenga la aprobación de la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV).
Comunicaciones World

El Consejo de Administración de Terra Networks ha manifestado su voluntad de cumplir las obligaciones establecidas por la legislación vigente sobre la Oferta Pública de Adquisición (OPA) realizada por Telefónica. Terra Networks ha adelantado que emitirá su opinión cuando la oferta sea aprobada por este organismo regulador.

La filial de Telefónica ha señalado en un comunicado enviado a la CNMV que “realizará un seguimiento” de la oferta por el cien por cien del capital de la división de Internet, adoptando las decisiones que el organismo considere beneficiosas para los accionistas”.

En un comunicado remitido al organismo regulador bursátil, la filial de Telefónica señaló que "ha tenido conocimiento" de la oferta por el cien por cien de su capital y que realizará un seguimiento "constante de cuantas actuaciones se vayan produciendo, “adoptando aquellas decisiones que considere en cada caso más beneficiosas para sus accionistas".

Actualmente Telefónica controla el 36,7 % del capital de Terra y ha presentado el pasado miércoles una OPA sobre la totalidad de las acciones de la empresa de Internet, a un precio de 5,25 euros por título, una cifra inferior al 50% del valor de las acciones al momento de salir a bolsa.

www.telefonica.com
www.terra.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información