Actualidad | Noticias | 20 FEB 2002

Teradata presenta su oferta de telecomunicaciones en el 3GSM de Cannes

La división de NCR, Teradata, ha dado a conocer en Cannes parte de su estrategia enfocada al sector de las telecomunicaciones, con especial atención a la necesidad de los operadores, de cara al lanzamiento de los servicios de tercera generación.
Comunicaciones World
Teradata ha aprovechado la realización del congreso mundial 3GSM de Cannes para presentar su propuesta y visión del sector de las Telecomunicaciones, en un momento en que se aguarda con expectación la llegada de los servicios de tercera generación. Teradata considera que la tecnología 3G es contemplada, a menudo solamente en lo referente a
servicios basados en la localización, mientras que se observa la emergencia de una nueva carrera comercial entre las operadoras de telecomunicaciones.

“De ahora en adelante, los operadores se convertirán en distribuidores y gerentes de servicios diseñados por otros”, expresa un portavoz de la compañía. Los grandes volúmenes del datos necesitarán ser almacenados, estructurados de un modo lógico, manejados por los sistemas de información, por lo que los operadores deben contar infraestructuras de software que respondan de manera inteligente a sus necesidades de negocio.

La propuesta de Teradata se basa en soluciones de apoyo a la toma de decisiones adaptadas para el sector de las telecomunicaciones, como data warehouse, soluciones CRM, control de fraudes o sistemas de gestión y rendimiento.

www.ncr.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información