Teradata presenta su oferta de telecomunicaciones en el 3GSM de Cannes
La división de NCR, Teradata, ha dado a conocer en Cannes parte de su estrategia enfocada al sector de las telecomunicaciones, con especial atención a la necesidad de los operadores, de cara al lanzamiento de los servicios de tercera generación.
servicios basados en la localización, mientras que se observa la emergencia de una nueva carrera comercial entre las operadoras de telecomunicaciones.
“De ahora en adelante, los operadores se convertirán en distribuidores y gerentes de servicios diseñados por otros”, expresa un portavoz de la compañía. Los grandes volúmenes del datos necesitarán ser almacenados, estructurados de un modo lógico, manejados por los sistemas de información, por lo que los operadores deben contar infraestructuras de software que respondan de manera inteligente a sus necesidades de negocio.
La propuesta de Teradata se basa en soluciones de apoyo a la toma de decisiones adaptadas para el sector de las telecomunicaciones, como data warehouse, soluciones CRM, control de fraudes o sistemas de gestión y rendimiento.
www.ncr.com