Actualidad | Noticias | 18 JUN 2002

Telisma abre oficinas en España

El proveedor de software especializado en tecnologías de reconocimiento de voz para telecomunicaciones Telisma ha seleccionado a España como primer país en el que abre oficinas dentro de su estrategia de expansión internacional.
José Lebeña Acebo
Telisma, en este sentido, abre oficinas en Madrid, con el objetivo de cubrir el mercado de los operadores de telefonía móvil y fija de nuestro país. Los portales de voz, y la automatización de directorios y de call centres, así como de servicios de mensajería vocal, son los campos de aplicación en los que Telisma ofrece su tecnología y servicios de optimización para satisfacer la demanda de la empresas del sector.

Desde su sede en Madrid, Telisma abarcará el mercado ibérico y el latinoamericano. En nuestro país el proveedor de software espera crear estrechas alianzas con los principales integradores, proveedores de acceso, fabricantes de equipos y proveedores de servicios de voz. Actualmente s encuentra en negociaciones con los principales operadores de telefonía móvil.

Sus soluciones de reconocimiento de voz estarán disponibles tanto en castellano y como en catalán.

www.telisma.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información