Actualidad | Noticias | 25 SEP 2001

Telenium desarrollará la plataforma de integración de aplicaciones de Neo

Telenium y Neo han llegado a un acuerdo por el que la corporación española desarrollará la plataforma de integración de aplicaciones que va a permitir al operador unificar toda la información de sus sistemas de gestión de operaciones.
Comunicaciones World
El operador español que provee servicios de banda ancha con tecnología LMDS Neo ha confirmado la aceptación del proyecto de Telenium. Esta iniciativa contiene entre otras propuestas el desarrollo de un sistema de incidencias, de la plataforma e integración de todos los sistemas, sistemas de facturación, gestión de los procesos de preventa, venta y provisión e interfaz universal basada en Web. Todo esto, permitirá a Neo agilizar sus procesos relacionados con atención al cliente así como la venta, provisión e instalación de nuevos servicios.

www.telenium.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información