Actualidad | Noticias | 22 JUN 1999

Teleline y Compaq lanzan una oferta conjunta de PC y acceso a Internet

Telefónica Interactiva y Compaq España han firmado un acuerdo para fomentar la iniciación y el uso de Internet entre los potenciales usuarios españoles. La alianza se plasmará en el lanzamiento de una oferta conjunta de compra de PC y acceso a Internet.
Esther G. Presencio


Los usuarios podrán adquirir un Compaq Presario de altas prestaciones con acceso a Internet, correo electrónico y servicios de atención al cliente permanente. Esta oferta, unida a la lanzada recientemente por Telefónica, en la que concedía acceso a Internet gratuito, supone colocar la navegación por Internet y el acceso a las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones al alcance de la mayoría.

El PC Compaq Presario viene equipado con un software preinstalado (Microsoft Windows 98, Microsoft Works 4.0 y Microsoft Word97) y con una selección de software adicional en colaboración con otras empresas. Esto permite a los usuarios elegir entre 20 soluciones, dependiendo de sus preferencias personales. El PC incluye el servicio Compaq Service Connection, el cual comunica a los usuarios las posibles actualizaciones gratuitas de software.

Por su parte, Teleline Personal es el servicio de Teleline más adecuado para iniciarse en Internet, según la compañía. El servicio contiene acceso completo a Internet de alta calidad, un buzón de correo electrónico, 5 Mb para publicar su página Web personal en Internet y un Centro de Atención al Cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información